martes, 15 de noviembre de 2011

Sentir amor es el mayor signo de sentirse vivo♥


Siento algo que no puedo explicar es como si recien me hubiese despertado de un sueño en el que permaneci tanto tiempo, si tenia la capacidad para sentir lo que pasaba pero nunca tuve el valor de comprenderlo y es ahora que siento un vacio adentro un temblor sobre mi pecho la sensacion de tu partida tan latente en mi como si hubiera sido hoy cuando te fuiste pero en realidad hace tiempo dejaste de sentirme mientras yo te tenia presente en cada instante de mi vida en cada pensamiento cada risa cada sueño cada recuerdo que se que no volvera.No guardo rencor y reconozco que fuiste lo mejor que tuve porque en algun momento fuiste parte de mi y yo de ti, te ame como jamas imagine amar entendi que amar no es malo no hay que tenerle miedo es la mejor realidad de sentir que tiene un ser humano es el tesoro mas presiadoo que alguien pueda obtener que no se compra ni por todo el oro del mundo se merece y se siente. Gracias por todo hoy me despido de vos nose si para siempre porque seria absurdo decir algo que solo el destino sabra el tiempo y el momento donde tal vez nos volvamos a encontrar y seamos lo que nunca fuimos..... amigoss ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario