martes, 29 de noviembre de 2011


quiero que te vayas y no vuelvas, me canse de ahogarme en recuerdos que no existiran nunca mas , de promesas rotas , de palabras que el viento se llevo, de tus mentiras, de estar aca para vos cada vez que quieres venir , de ahogarme en llantos cuando te vas dejando explicaciones que ni vos debes entender , no quiero ni pienso derramar mas lagrimas por este amor me hace daño y me deja desarmada cada vez que me dejas sola , mejor dicho siempre estuve sola. No te reprocho nada no reniego nada de lo que te di ni de lo que vivimos solo te pido que no vuelvas nunca mas , que me dejes hacer mi vida , que permanezcas lejos asi como estuviste siempre siendo feliz lejos mio haciendo tu camino , marcando la distancia que siempre tuvimos, eso si sonara egoista pero no sere tu amiga porque nunca lo fui y no pretendo serlo me quedo con el ultimo beso que nos dimos como despedida porque si prefiero recordarte asi, hoy decidi borrar por un tiempo tus besos tus caricias tus tanto te amo que a estas alturas no se si los sentiste o fueron compromiso , solo se que te ame de una forma que ni yo imaginaba que podria querer a una persona que en nada de tiempo se volvio parte de mi fundiendose en lo mas profundo de lo que soy. Me despido con nuestro ultimo beso ... ♥♫



Hoy no es que rompa cadenas,
solo me doy por vencido
Y te perdono todo, por venir y
haberte ido,
Si la pena se
supera, a mi importa muy
poco
No esperaba que así
fuera, mi amor, si aún sueño
que te toco
No se dé un tiempo a esta
parte
No entiendo como pude
desarmarme
Me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo
O tal vez nunca exististe, fuiste
mi mejor invento
Hoy mis ojos no te ven,
hoy mi boca no te nombra
Nadie sabe que me hiciste,
mi amor, solo mi cuerpo y tu
sombra...♫♥♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario