jueves, 17 de noviembre de 2011

Goodbye my love ~


Te Ame más de lo que alguna vez imagine, fuiste todo en mi vida llegaste a ser el aire que respiro junto a eso lograste enseñarme que amar es algo increíble es un pequeño pero gran tesoro que no muchos han descubierto y que es lo mejor que le puede pasar a una persona, envolverme en tu amor fue lo mejor que he hecho desde hace mucho tiempo porque logre descubrirme a mí misma, aprendí que el amar a una persona no va en lo superficial lo que podes ver a simple vista sino en lo inimaginable lo incierto que es lo interior conocer al otro mas allá de sus ojos , por eso creo mucho en la frase del principito ~Lo esencial es invisible a los ojos~ mi amor hacia vos llego a lugares que mi propia razón desconoce, es por eso que aun no he logrado descubrir cómo es que te hiciste tan parte de mi fundiéndote en lo más profundo de mi corazón, no sé si alguna vez llegaste a comprender que todo lo que te di fue porque lo sentí jamás fingí en nada de lo que te brinde

No hay comentarios:

Publicar un comentario