domingo, 10 de febrero de 2013

Nada como ir juntos a la par ♫♥

Después de mucho tiempo me volví a encontrar, me confese a mi misma aquello que siempre supe sos el condimento que equilibra mi vida el que me mantiene viva , feliz , radiante , al que amo . Mi amor lo sos todo para mi , no quiero perderte nunca mas , alejarme de vos fue el mayor error que cometi en la vida porque nunca fui tan feliz como lo fui a tu lado, estando contigo las horas no pasan los relojes se detienen para mi , todo alrededor desaparece cuando estamos juntos nada me importa en esos momentos. El me enseño a sentir a saber lo que es amar , jamas desee tanto a alguien como a el , cuando lo tengo junto a mi entre besos y caricias lo siento mio me siento suya , lo extrañaba tanto que nadie puede imaginarlo, no soy perfecta jamas pretendi serlo pero el me amo siempre asi con mi locura mis idas y vueltas con mis virtudes y defectos mas alla de todo.
Y como dice el cada uno tiene su locura ♥♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario