domingo, 17 de febrero de 2013

I just call to say I love you ♫♥

It´s really  I just call to say I love you ♥
Suena dulce cuando te pregunto la razón por la cual te amo tanto pero en verdad es una pregunta que no me hago a mi misma porque tiene una respuesta o millones de razones que generarían esa respuesta hasta puedo enumerarlas y si te amo porque sos la razón que me hace despertar feliz cada mañana, sos el hombre de mi vida ese que tanto espere, sos la persona con la que sueño llevar a cabo mi vida , suena loco pero quiero tener hijos , casarme con vos , vivir juntos porque deseo hacerte la persona mas feliz del mundo, porque amo tu sonrisa,porque amo tu mirada cómplice que me dice mil cosas sin decir una palabra y me derrito cada vez que me miras, me besas o simplemente me acaricias, o simplemente porque lo sos todo para mi y te amo así con virtudes y defectos no imagino una vida sin vos .
Nada me hace mas feliz que estar a tu lado, porque compartimos cosas únicas momentos que para muchos pueden ser tontos o rutinarios para vos y para mi se convierten en una aventura porque compartimos el hecho de descubrirnos mas de amarnos cada día mas , y me asombra el hecho de que nuestra relación lo tenga todo como te dije alguna vez  te amo y a la vez te deseo porque ambas cosas suelen ser imposibles en las relaciones pero con vos las tengo a la vez las siento , mas allá de mi novio sos mi amigo mi confidente aquel que me escucha y aconseja siempre que esta ahí para cuidarme en las buenas y en las malas lo sos todo por favor nunca en la vida me faltes ♥ ♫ ♪ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario