sábado, 24 de diciembre de 2011

Tienen la receta justa para hacerme sonreir♥


La verdad este año estuvo lleno de cambios , de aprendizajes , porque en cada cosa que me equivoque logre sacarle algo bueno , apesar de que me costo sobrellevar ciertas cosas que me pasaron , lo mejor es que estuve con las personas que mas amo las que hoy estan cerca y las que por diferentes motivos estan lejos , pense que la distancia cambiaria muchas cosas de hecho fue asi pero me tuve que acostumbrar, perdi tantas cosas en esa distancia pero me dijeron que si esas cosas eran verdaderas y tenian sentimientos incondicionales no las perderia asi me fuera al fin del mundo y de hecho quedaron esas grandes cosas , esas personitas importantes en mi vida que no las cambiaria por nada y que las amo monton: mi familia, mis amigas, mis amigos, mis hermanitos/as de corazon , y las que no estan fisicamente pero que viven en mi ♥
Me pasaron tantas cosas este año,hize cosas de las que juro no me arrepentiria las hize sintiendolas las hize con el corazon, nose si me la jugue como me hubiera gustado pero se que di lo mejor de mi ~ y como siempre dicen que hay que pelear por las cosas que queremos o soñamos y siempre van a ver pruebas en el camino esta en nosotros mismos seguir adelante o estancarse ahi, yo por un momento lo reconozco me estanque pero despues segui adelante gracias a esas personitas incondicionales que me ayudaron a levantarme y me acompañaron en mi camino.
A todas esas personas les doy gracias por cada momento cada cosa que vivimosen este año, agradezco cada charla unica que tuve con cada uno porqe de todo saque una enseñanza los amoooo ♥
Gracias por este 2011 y este 24 a las 11:59 voy a brindar para que a todos se les cumplan sus deseos y porque sigamos juntos en el 2012♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario