lunes, 19 de diciembre de 2011



Aunqe digas qe me olvido de vos te cuento que sos la persona mas importante en mi vida hace 12 años que llegaste a mi vida , aunqe nos peleemos tengamos discuciones por pavadas como cualqier hermana y me ahgas enojar demasiado no te das una idea lo qe deseaba tener una hermana.

Sos inreemplazable en mi vida , sos un personita unica, hermosa, buena, dulce ,zorrita, tierna,compañera,sabes escuchar y aconsejarme,me acompañas en mis pequeñas grandes locuras jaja en fin te adoro hermanita ♥

Te amo con todo lo que soy hermosuraa no te cambiaria por nada ni por nadie porque asi como tuvimos momentos malos tuvimos millones de buenoss sos demasiado para mi nunca me faltes porqe me muero

quiero que sepas que siempre vamos a estar juntas i que contas conmigo para lo que necesites, te agradezo por como sos conmigo por los momentos vividos por cada risa, llanto, pelea, abrazo,charla,recuerdos ♥~

Amo acordarnos cosas de chiqitas juntis sos lo mejor de mi hermanis te amoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario